Acerca de Nube


Quiénes Somos

Somos una empresa argentina con más de 40 años de trayectoria y con una sólida experiencia en el mercado, especializándonos en hilados de garantizada calidad. Poseemos una visión moderna del negocio, pudiendo asociar el tradicional arte de tejer con la extensa variedad de opciones que ofrece la marca, en lo relativo a colores y texturas entre otras características.

En estos últimos años la marca tuvo un desarrollo notorio, sumando representaciones distribuidas en el territorio nacional. La tendencia e innovación son valores altamente reconocidos por nosotros, de este modo supimos colocarnos a la vanguardia en la propuesta de productos del rubro. Nuestros locales poseen un diseño atractivo y moderno que permiten destacar los atributos de la marca.


Nuestros Productos

Gracias a nuestra producción propia podemos ofrecer el beneficio de comercializar hilados de reconocida calidad a precios competitivos. Nuestros hilados muestran gran rendimiento.Los productos son específicos para el tejido manual, ideales para fabricar prendas artesanales, ya sea a dos agujas, crochet, telar u otras técnicas de tejido.

Nuestra materia prima se compone por acrílico, lana, poliéster, lurex, algodón, sedas vegetales y estampadas, entre otras. Nuestros productos se distinguen por presentar una amplia variedad de colores y texturas, fantasías y matizados, satisfaciendo las más exigentes necesidades del mercado.

Reflejamos las últimas tendencias de la moda teniendo en cuenta a los colores de temporada y las últimas novedades en fantasía y exclusividades. La amplia variedad de productos pueden ser adquiridos en madeja y ovillo.